cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Mallorcars
Kenburns

Taller mecánico barato en Palma de Mallorca

¿Buscas un servicio profesional de lavado de coches? En Mallorcars sabemos que lavar tu coche no es solo tener el vehículo impoluto, sino que también es muy recomendable para mantenerlo en buenas condiciones técnicas. Hay algunos aspectos del vehículo que sino reciben un buen cuidado y se mantienen limpios pueden deteriorar más rápido el vehículo, pueden ser la pintura, los bajos del vehículo, el limpiaparabrisas, etc. 

Somos un taller mecánico especializado en servicios de mecánica en general además lavado de coche, entre ellos ofrecemos revisiones pre ITV, pasamos la ITV, cambio del kit de distribución, cambios de aceite y líquidos freno, etc. Ofrecemos lavado artesanal de vehículos con máxima calidad, lavado de coches artesanal (lo lavamos todo a mano), limpieza de tapicería, exterior, llantas, entre otros servicios.

Nos preocupa la naturaleza, por esta razón trabajamos con productos ecológicos para garantizar el cuidado del medio ambiente, sin que tu vehículo lo note, productos de máxima calidad. Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector, trabajamos con cita previa. ¡No lo dudes más y pídenos presupuesto sin compromiso!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado