Mallorcars es un taller mecánico barato de Palma de Mallorca en el que proporcionamos todos los servicios que tu vehículo pueda necesitar.
 
Contamos con amplia experiencia facilitando una asistencia especializada y de alta calidad a nuestra extensa cartera de clientes.
 
En nuestras instalaciones contamos con un equipo humano profesional y especialmente formado para poder garantizarte todos nuestros trabajos, además de los equipos técnicos más innovadores del sector.
 
Amortiguadores, filtros, baterías, frenos, tubos de escape, escobillas, aceites y lubricantes, revisiones... son algunos de los servicios de mecánica que realizamos para la conservación y puesta a punto de tu coche.
 
En Mallorcars nos ocupamos de comprobar el estado de líquidos, filtros y lubricantes y de remplazarlos para asegurarnos de que las distintas piezas del motor no se deterioren y prevenir averías. 

Además, contamos con un servicio de lavado artesanal de vehículos que, a parte de mantenerlos impolutos, contribuye también a su cuidado y conservación.

Contacta con nosotros o acércate a conocernos, te daremos información más completa acerca de nuestros servicios.


Llámanos - Telf: 871 23 82 22
871 23 82 22 cómo llegar