Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mallorcars


Mallorcars es un taller mecánico barato de Palma de Mallorca en el que proporcionamos todos los servicios que tu vehículo pueda necesitar.
 
Contamos con amplia experiencia facilitando una asistencia especializada y de alta calidad a nuestra extensa cartera de clientes.
 
En nuestras instalaciones contamos con un equipo humano profesional y especialmente formado para poder garantizarte todos nuestros trabajos, además de los equipos técnicos más innovadores del sector.
 
Amortiguadores, filtros, baterías, frenos, tubos de escape, escobillas, aceites y lubricantes, revisiones... son algunos de los servicios de mecánica que realizamos para la conservación y puesta a punto de tu coche.
 
En Mallorcars nos ocupamos de comprobar el estado de líquidos, filtros y lubricantes y de remplazarlos para asegurarnos de que las distintas piezas del motor no se deterioren y prevenir averías. 

Además, contamos con un servicio de lavado artesanal de vehículos que, a parte de mantenerlos impolutos, contribuye también a su cuidado y conservación.

Contacta con nosotros o acércate a conocernos, te daremos información más completa acerca de nuestros servicios.


o llámanos al 871 23 82 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado